Arizona, el mejor lugar para adquirir una casa.

Si te encuentras en la búsqueda de inmuebles y deseas adquirir una propiedad familiar, la zona metropolitana de Phoenix es una de las mejores opciones para asentarte, pues ofrece una comodidad incomparable, al ser un lugar fresco, agradable y que se desarrolla a nivel exponencial.

Para muchas personas la búsqueda de un hogar no es tarea sencilla, ya que la mayoría de los lugares no cumplen con sus expectativas, sin embargo, nuestra agencia inmobiliaria Sovrano Realty, se enfocará en cumplir con sus deseos, localizando el mejor inmueble para usted y sus necesidades.

Arizona es uno de los mejores mercados para comprar cualquier tipo de inmuebles, ya que la zona es considerada una de las más beneficiosas y agradables de Estados Unidos.

Sovrano Realty se encarga de representar a sus clientes en la compra y venta de casas o departamentos en toda la zona metropolitana de Phoenix, incluyendo Scottsdale, Arcadia, Paradaise Valley, Mesa, Tempe, Chandler, Gilbert, Ahwatukee, Anthem, Apache Junction, Avondale, Goodyear, Litchfield Park, Glendale, El Mirage, Peoria, Surprise, Fountain Hills, Sun City, Tempe y Buckeye.

Todas estas ciudades conforman el área metropolitana de Phoenix y le garantizamos que su belleza y frescura la convierten en una excelente región para vivir, ya sea que tenga aspiraciones familiares o bien que decida mudarse por su cuenta, esta región del país cumplirá con sus más altas expectativas, y usted podrá aumentar la calidad de vida una vez que se instale en Arizona.

Nuestra agencia inmobiliaria además se adapta a sus necesidades y buscará siempre cumplir con sus requerimientos en cuanto a las especificaciones de condominio, ya sea que desee una casa, un pequeño condo, un apartamento o una propiedad, los diligentes trabajadores de Sovrano Realty encontrarán el lugar ideal para usted.

Phoenix, un lugar encantador

Al momento de adquirir de mudarnos de un lugar a otro no podemos centrarnos únicamente en la casa o condominio que estamos adquiriendo, pues nuestro objetivo debe ser no solo que nuestro futuro hogar sea perfecto, sino que la zona donde se ubique cumpla con todos los requisitos necesarios para desarrollar una vida agradable y llena de confortamiento     .

La zona metropolitana de Phoenix es la mayor concentración urbana del estado de Arizona, siendo por tanto una de las áreas más populares para vivir de ese estado, ya que acumula a un 60% de la población total de la zona, número que se encuentra en crecimiento, gracias al amplio desarrollo urbano que se da en la región en la actualidad.

La zona metropolitana de Phoenix es realmente popular para vivir, de hecho, de acuerdo con datos oficiales del censo de Estados Unidos, el crecimiento demográfico medio anual de la región es de 3.8%, uno de los mayores del país.

En esta región de Arizona las casas y condominios suelen ser bastante amplios, ya que es una región basta y plana, por lo que la mayoría de las construcciones son espaciosas y realmente agradables, de hecho la zona habitada del área metropolitana de Phoenix se extiende por un total de 37.744 Km, aproximadamente.

Para el año 2015 su población se encontraba en 4.574.351 habitantes, pero hoy en día ese número no ha hecho más que crecer, pues una gran parte de los ciudadanos estadounidenses han migrado a la región, con el fin de establecerse en una cómoda y agradable comunidad.

Esta es una excelente zona para vivir, pues no solo aporta un lugar agradable con un excelente clima, sino que además los inmuebles en la región incrementan su valor exponencialmente, y de acuerdo con los datos oficiales del país el incremento de los productos domésticos en el área metropolitana de Phoenix fue de 215 billones de dólares en el 2014, siendo así la 15aba zona con mayor desarrollo en esta área de los Estados Unidos.

El área metropolitana de Phoenix está conformada por varias ciudades, las cuales se encuentran entre nuestras opciones al público, cada una tiene sus características particulares, pero todas representan una excelente opción al momento de elegir un asentamiento.

Geografía

El área metropolitana de Phoenix es bastante amplia y está compuesta por los condados de Maricopa y Pinal, juntos dan al lugar una población total de más de 4,5 millones de personas, pese a que al ser una zona tan árida, gran parte del estado de Arizona está deshabitado.

Toda esta región tiene un cálido clima desértico y casi nunca llueve, pues de acuerdo con datos oficiales la zona recibe en promedio nueve pulgadas de lluvia anualmente, con menos de una pulgada de nieve por década.

Es por lo tanto un lugar perfecto para todas las personas que amen los climas cálidos y que disfruten el sol, pues estará brillando todo el año, lo que permite siempre realizar actividades al aire libre y disfrutar de los exteriores.

La zona metropolitana de Phoenix es una de las regiones más soleadas de Estados Unidos, pues en promedio recibe 295 días soleados de los 365 días del año, un número muy por encima del promedio nacional que solo llega a 205 días con sol.

Esta área tiene días cálidos y soleados, pero al ser un clima desértico las noches logran bajar la temperatura y darle un clima frío a las noches del lugar.

Economía

El área metropolitana de Phoenix ha sido, desde la fundación de la zona, el centro de la economía del estado, con una excelente variedad de negocios y una buena afluencia de dinero que lo mantiene funcionando.

Toda esta zona se especializa en el comercio de cobre, algodón, ganado, cítricos y se aprovecha de su clima, para el crecimiento y expansión del área económica de estos productos.

Pero además de poseer estas materias primas en grandes cantidades, después de la II Guerra Mundial la región comenzó a crecer en el área de las industrias, lo que ayudó a que la zona se ampliara y un mayor número de habitantes llegaran a la región, convirtiendo sus pequeñas ciudades en una de las zonas urbanas más amplias de todo Estados Unidos.

Actualmente la economía de Phoenix se basa mayormente en dos áreas; las industrias de producción y el turismo, ya que el clima cálido de la región lo hace un lugar de disfrute para sus visitantes, recibiendo anualmente cerca de 10 millones de personas, mayormente provenientes de otros estados del país y de Canadá.

Pero además la zona metropolitana de Phoenix es un excelente lugar para vivir debido a la cantidad de actividad en el sector de los negocios. Si bien un 77% de las personas activas para trabajar se encuentran empleadas en el sector de tecnología e industrias de servicios, la región percibe una amplia inversión en los negocios.

Diversas compañías con influencia internacional como Avnet, PetSmart, Sorouts Farmers Apollo Education, Amercan Airlines, US Airways, Intel o Insight Technologies, tienen sus filiales en la región de Arizona, incrementando las oportunidades de trabajo para los residentes y los nuevos habitantes del estado.

Si estás interesado en incrementar tu poder económico o bien conseguir empleo en una compañía influyente y respetable, mudarte a la zona metropolitana de Phoenix podría ser de gran ayuda, y nuestros empleados en Sovrano Realty, se enfocarán en buscar un hogar ideal para usted en la cercanía de los sectores económicos más importantes de la región, basta con que nos haga saber sus necesidades para que nuestros expertos se avoquen a la tarea y consigan cumplir con sus expectativas.

Una prueba de la excelente opción que representa comprar una vivienda en Arizona es que el área metropolitana de Phoenix se sitúa como la 5ta zona urbana de la nación con mayor crecimiento económico, además fue una de las áreas que mejor se recuperó de la grave recesión económica que atravesó Estados Unidos en los últimos años.

El índice de desempleo en la región está por debajo del promedio nacional que es de 6,3%, con solo un 5,3%, por lo que es una zona urbana en la cual cualquier profesional puede destacarse y conseguir un excelente empleo en el sector de la industria o cualquier área que se su aspiración.

Todas esta razones hacen del área metropolitana de Phoenix una de las mejores regiones para vivir, asentarse o desarrollar una familia o un negocio, pues sin duda alguna encontrará en el estado de Arizona lo que necesita en este sentido, y nuestra compañía inmobiliaria Sovrano Realty, se encargará de cumplir con todas sus necesidades, mostrándole los mejores lugares de las ciudades, para que usted mismo seleccione aquel que se adapte mejor a lo que busca.

Infraestructura del área de Phoenix

En la zona metropolitana de Phoenix no solo podrá disfrutar de un excelente clima, ambiente o sector de negocios, sino que además el estado de Arizona ha invertido grandes sumas de dinero en mejorar la infraestructura del área, para que sus habitantes y visitantes disfruten de los mejores lugares de la región.

Al ser un territorio tan vasto la región cuenta con diversos puntos de acceso, carreteras principales y autopistas, todas en excelentes condiciones para transportarse de un extremo al otro de la zona metropolitana, sin ningún problema y en el menor tiempo posible.

Además el gobierno regional planea continuar con la construcción de este tipo de infraestructuras en el futuro cercano, de esa forma los puntos de conexión a través de las diferentes ciudades que componen el área metropolitana se acortarán y podrán ofrecer una mayor comodidad y facilidades a sus habitantes.

Así mismo el sistema de carreteras permite conecta diversas ciudades que anteriormente estaban físicamente separadas, de forma que los habitantes de la región puedan desplazarse de un lugar a otro o incluso, en muchos casos, vivir y trabajar en diferentes sectores del área metropolitana de Phoenix.

Todas estas nuevas conexiones terrestres han permitido el crecimiento exponencial de las ciudades y la expansión de las zonas habitables en esta área, por lo que nuevas y mejores localidades están en constante construcción y desarrollo, listos para albergar a nuevos residentes.

Si su intención es migrar a la zona metropolitana de Phoenix, nuestro equipo de expertos en Sovrano Realty se encargarán de mostrarle las más nuevas construcciones y arrendamientos inmobiliarios de la región, que hoy en día cuentan con modernas infraestructuras, dignas de la mayor admiración, y que hacen de esta área uno de los mejores lugares para vivir y desarrollarse.

Toda la región de Phoenix presenta un crecimiento constante en el área inmobiliaria, por lo que comprar una propiedad en esta zona es una inversión imperdible, ya que constantemente se revaloriza gracias a la expansión y economía en la región.

En el área metropolitana de Phoenix existen pocas regiones pobres, y la mayoría de las casas, condominios o propiedades existentes en la región son estándar o de lujo, siendo por tanto un deleite visual para los habitantes y residentes, además de inmuebles cuyo precio se incrementa con el pasar del tiempo, debido a la gran inversión que estado hace en obras de infraestructura, así como las construcciones que realizan las empresas privadas por toda la zona.

Es mercado de los bienes raíces es por lo tanto uno de los que experimenta mayor auge en la región, y muchas personas se dedican a la compra y venta constante de propiedades, o simplemente a la inversión en esta área para el futuro.

Sin duda alguna, la zona metropolitana de de Phoenix es una de las mejores regiones para realizar este tipo de inversión, y de la mano de e

Phoenix, AZ. El mejor lugar de comprar casa. Foto de are del centro de Phoenix, AZ.

xpertos usted logrará tener éxito rotundo al momento de realizar su compra inmobiliaria.

Nuestra empresa Sovrano Realty, cuenta con gestores en las principales ciudades del área metropolitana de Phoenix, como lo son Phoenix en Scottsdale, Arcadia, Paradaise Valley, Mesa, Tempe, Chandler, Gilbert, Ahwatukee, Anthem, Apache Junction, Avondale, Goodyear, Litchfield Park, Glendale, El Mirage, Peoria, Surprise, Fountain Hills, Sun City y Buckeye.

Si usted está interesado en invertir en esta área, entonces le explicaremos cuales son las mayores ventajas de sus principales localidades, para que compruebe por usted mismo los beneficios que puede ofrecer esta maravillosa área urbana.

Phoenix

Esta ciudad es la capital del estado, y por lo tanto una de las más populares y pobladas de todo el área, con más de un millón y medio de habitantes, siendo la única capital de Estados Unidos con tal cantidad de residentes.

Esta región es conocida como el Valle del Sol, debido a su agradable clima, el cual provee sol constante y una agradable calidez al ambiente, es por ello que se ha convertido en una de las mayores zonas turísticas de la región y continúa teniendo un crecimiento exponencial constante.

Esta es una capital para la cultura, donde se desarrolla un gran ambiente en este sentido, cuenta con una Orquesta Sinfónica, una Opera y un Ballet, los cuales tienen gran popularidad en todo el área, y por lo que sus habitantes siente gran amor, este centro cultural tan importante convierte a Phoenix en una ciudad muy turística, con una amplia variedad de diversiones para ofrecer a sus habitantes y visitantes.

Los conciertos son algo habitual en la región, ya que cuenta con diversas arenas y estadios para este tipo de recitales, los cuales suelen congregar a miles de personas, en esta ciudad tan compungida. Además ha sido el set de varios programas de televisión y algunas películas, incrementando así su popularidad internacional.

Phoenix cuenta además con una gran variedad de museos que ofrecen diferentes exposiciones al público y contienen miles de obras de arte contemporáneas, en galerías impresionantes creadas por los mejores artistas modernos.

Los amplios espacios en la ciudad de Phoenix también ha permitido el desarrollo de una cultura de amor por la arquitectura, y las casas, condominios y estructuras de la región están bellamente enriquecidas con trabajos de arquitectura modernos y muy cuidados.

El turismo es su principal fuente de explotación y constantemente reciben visitantes en la región, por lo que existe una amplia variedad de hoteles y restaurantes en la zona, que no hacen más que enriquecer esta rama se su economía.

Scottdale

Esta ciudad está ubicada en el condado de Maricopa, fue llamada Scottdale por su fundador Winfield Scott y para 2015 tenía una población de 226.839 habitantes.

De acuerdo con sus habitantes y visitantes esta hermosa ciudad es una especia de versión desértica de la afamada South Beach, ubicada en Miami, y es una zona ideal para personas jóvenes, pues encontrarán mucha diversión nocturna.

Si bien a principios de los 50 la ciudad se vio en problemas debido a la polución, actualmente se han desarrollado diversas tecnologías para mantener limpia a Scottdale y proveerles a sus habitantes un ambiente sano y cuidado.

La ciudad tiene una amplia zona llena de tiendas, restaurantes, bares, clubes nocturnos y galerías de arte, siendo así un distrito cultural muy activo para sus habitantes y visitantes.

Es clima de la región es bastante árido, con veranos calurosos e inviernos agradables, ideal para cualquier tipo de persona.

Es una de las ciudades más agradable de Arizona, con un gran sistema educativo y bastante aficionados a los deportes.

Paradise Valley

Paradise Valley se trata de un pequeño y encantador pueblo en medio del área metropolita de Phoenix, si bien esta región cuenta solo con una población de 12.820 habitantes, de acuerdo con el censo de 2010, es una de las zonas más turísticas de toda el área metropolitana de Phoenix, con diversos reasorts para sus visitantes.

Al igual que el resto de la zona Paradise Valley cuenta con una agradable clima durante la mayor parte del año, y a su alrededor pueden verse diversas montañas, que resultan ser afamados lugares turísticos, que le dan a la ciudad un encantador aire.

Así mismo, esta localidad cuenta con diversos lugares históricos y simbólicos, entre ellas varias casas y mansiones que fueron construidas durante la fundación del pueblo y que tiene gran importancia para sus habitantes.

Cuenta también con diversas escuelas y un excelente sistema educativo, perfecto para quienes desean instalarse con sus familias en la región, así mismo su economía es solidad y se pueden encontrar diversos empleos en la ciudad.

Mesa

Esta ciudad está ubicada a 32 kilómetros de Phoenix y es la ciudad central del Valle del Este de la zona metropolitana de Phoenix, tiene una población de 439.041 personas, de acuerdo con el censo de 2010, y su potencial se basa en diferentes campus de educación, perfecta para el desarrollo y ampliación de los conocimientos de los jóvenes.

Al igual que es resto del estado en Mesa se disfruta de un clima cálido y árido, que al ser una ciudad estudiantil brinda grandes beneficios para los jóvenes que allí residen.

Mesa disfruta d una economía sólida y cuenta con diversas áreas de recreación, especialmente estadios deportivos y centros de arte, ya que se desarrollan están actividades como mayores atracciones para los pobladores del luegar.

Es el actual hogar de los Atléticos de Oakland y los Cachorros de Chicago durante los entrenamientos de primavera, lo que ha hecho de esta región una seguidora del deporte.

Así mismo la comunidad de Mesa tiene diversos museos y zonas de recreación al aire libre que se han convertido en lugares de referencia para sus visitantes, además de contar con propiedades históricas ideales para ser visitadas por sus nuevos habitantes y turistas.

Su sistema de educación es excelente y cuenta con diversas escuelas básicas, así como varias universidades públicas y privadas, que la hacen una opción principal para muchísimos estudiantes.

Tempe

Esta es otra de las grandes ciudades del área metropolitana de Phoenix, cuya población es de 1661.719 habitantes, y está localizado en la zona este del condado de Maricopa.

La ciudad tiene una excelente economía, con una multitud de empresas de gran influencia, que aportan un crecimiento económico significativo a la región y son una fuente de trabajo segura para los nuevos habitantes.

Tempe es una zona altamente turística, por lo que tiene muchos centros comerciales a los cuales acudir, mercados y zonas abiertas. Es ideal para pasear al aire libre y por lo tanto representa un escape para el resto de las zonas urbanas cercanas a él.

Además de eso Tempe es el hogar de la fiesta de navidad más grande del país, una época en la que la afluencia de visitantes a la región se incrementa considerablemente. Al igual que el resto de las ciudades vecinas posee diversas áreas de recreación, entre ellas centros comerciales, locaciones, reservas naturales, etc. Así mismo en esta ciudad podrá encontrar diversos programas culturales, en los cuales se celebran las artes más célebres.

Tempe cuenta con diversos distritos escolares, múltiples escuelas de educación básica y además campus universitarios. Es sin duda una gran opción como asentamiento familiar entre todas las ciudades que conforman el área metropolitana de Phoenix.

Chandler

Esta ciudad es otro de los suburbios prominentes del área metropolitana de Phoenix, con una población de 260.828 habitantes aproximadamente.

Esta ciudad disfruta de un ambiente cálido todo el año, lo que permite realizar constantemente actividades al aire libre y festivales que dan vida a la localidad.

La ciudad tiene una economía estable, pues es el hogar de la sede de producción de Intel, compañía que ha beneficiado el crecimiento y desarrollo de Chandler. Además esta empresa, la cual es una fuente de trabajo importante para gran parte de los habitantes de la región, se encarga de realizar sus trabajos bajo la ley ambientar, por lo que la ciudad mantiene una buena relación con el medio ambiente.

Intel emplea cerca del 25% de los trabajadores de la región, y por eso se ha convertido en un ente de suma importancia en Chandler.

De acuerdo con las estadísticas esta es una de las ciudades del área metropolitana de Phoenix, en las que más se ha invertido en producir empleos, con una cifra alrededor de los tres billones de dólares.

Chandler cuenta con diversos centros comerciales, y varias empresas grandes con filiales en la región.

En esta localidad son comunes los festivales, especialmente aquellos que celebran las cosechas anuales, ya que en los inicios de su fundación esta ciudad era mayormente agricultura, una tradición que algunos de sus habitantes mantienen viva.

Así mismo la ciudad cuenta con diversas propiedades históricas, que se convierten en puntos de interés imperdibles para sus visitantes y turistas. Chandler tiene diversos parques y lugares recreacionales, en los cuales sus habitantes suelen reunirse, pasear y disfrutar, también cuenta con centros acuáticos, y un programa para desarrollar los juegos y la integración social en la región.

La ciudad cuenta con un departamento para la comunidad que se encarga de promover e incluir a los habitantes en actividades recreativas, de ejercicios físicos, culturales, artísticos y educacionales, en especial cerca de eventos destacados en la ciudad.

Esta localidad es perfecta para quienes disfruten de la vida al aire libre, ya que cuenta con una amplia variedad de museos, parques recreativos, centros comunales, parques al aire libre y acuáticos, centros de educación y recreación, así como centros deportivos.

Es por eso que Chandler es una gran opción para personas que busquen una localidad con una comunidad unida o con múltiples actividades sociales y de integración, pues el ambiente vecinal en la región es armónico y hace de esta ciudad un asentamiento idóneo para quienes tengan en mente vivir en suburbios agradables y apacibles.

Fountain Hills

Esta ciudad se encuentra en el condado de Maricopa y cuenta con una población de 22.448 personas, de acuerdo con el censo de 2010. Es una de las zonas más populares del área metropolitana de Phoenix, ya que es conocida por su impresionante fuente, la cual le dio el nombre a la ciudad.

La ciudad Fountain Hills, es una de las que ha experimentado mayor crecimiento poblacional en las últimas décadas, expandiéndose en el sector económico y social.

Su nombre es honor a una de las mayores atracciones del lugar, una fuente gigante, que es una de las más altas del mundo, logrando alcanzar los 170 metros de altura, y que fue incorporada en el centro de la ciudad en 1989, y que representa además una de las mayores atracciones turísticas de la región.

En esta pequeña y tranquila localidad se acostumbra a realizar ferias anuales, pequeños carnavales y celebraciones en los días festivos del año.

A diferencia del resto de las ciudades mencionadas, Fountain Hills lleva un estilo de vida mucho más modesto, es un lugar tranquilo, el cual muchas personas utilizan como retiro, ideal para tener un hogar vacacional si prefiere lugares relajantes y serenos.

Apache Junction

Esta pequeña localidad cuenta con una población de 35.840 personas, y está ubicada en medio de los condados de Maricopa y Pinal, es una de las ciudades con más cantidad de sitios históricos en el área metropolitana de Phoenix.

Esta ciudad del este está muy cerca de la popular Superstition Mountains, lo que ayuda a desarrollar el turismo en la región, cuenta con diversos museos que dan una pequeña muestra a lo que fue la vida de los apaches en la región antes de los tiempos de la civilización occidental.

Así mismo tiene como ejemplo la ciudad fantasma de Goldfield, en la cual en tiempos remotos se explotaban los minerales de la tierra con gran valor, hasta que la mina cesó su actividad y los habitantes abandonaron el pueblo. Actualmente ese poblado y sus edificios son una experiencia turística para los visitantes.

Esta es una de las localidades más tranquilas del área metropolitana de Phoenix, y es ideal para quienes deseen habitar un lugar con casas espaciosas y pocos conglomerados.

El área metropolitana de Phoenix, el mejor lugar para vivir

Como ya mencionamos, el área metropolitana de Phoenix es uno de los mejores lugares para vivir, debido al crecimiento exponencial que experimenta la región y todas las ciudades que lo conforman, siendo una opción ideal para iniciar una nueva vida o bien para vacacionar y disfrutar como turista.

El clima, las localidades y los variopintos lugares que tendrá la oportunidad de conocer son incomparables, y serán aún mucho más imponentes si usted cuenta con una vivienda perfecta, en una ciudad que se adapte a sus necesidades y cumpla con sus expectativas, cautivándolo desde el inicio.

Comprar una propiedad o invertir en un inmueble no es algo que deba hacerse a la ligera, por ello nuestra agencia inmobiliaria Sovrano Realty se enfoca en identificar las necesidades y solicitudes indispensables de nuestros clientes, para así materializarlo en la región que cumpla con estas características.

Sin embargo, el área metropolitana de Phoenix ha probado ser una de las mejores ciudades en las que se puede invertir en inmuebles, ya que este sector se ve altamente beneficiado gracias al crecimiento económico y social que experimenta la región.

Además el estilo de vida de las diferentes ciudades que lo conforman, lo convierten en una opción maravillosa para estudiar, conseguir empleo, vivir y desarrollarse.

Ya sea que busque una localidad para vivir solo, para vacacionar o bien para mudarse con su familia, el área metropolitana de Phoenix cuenta con el lugar que se adapte a usted, solo es cuestión de que confíe en los expertos de nuestra agencia inmobiliaria Sovrano Realty, y de esa forma logrará concretar el plan de sus sueños y adquirir el espacio que mejor le convenga.

Dese la oportunidad de explorar las maravillas que ofrece Arizona, y comprobará que su inversión en la zona se verá múltiplicada.

Leave a Reply